Talleres Lordén es un taller de chapa y pintura en Ponferrada que fue fundado el 5 de marzo de 1992 por Leoncio Lordén. Durante 25 años llevamos reparamos todo tipo de siniestros de chapa y pintura independientemente de la marca o modelo de vehículo.

En Talleres Lordén trabajamos con todas las principales compañías de seguros. Si necesita reparar su vehículo, o esta pensando en eliminar esos pequeños desperfectos que con el paso del tiempo hacen envejecer su coche, visítenos y le haremos un presupuesto sin compromiso, garantizándole una reparación de calidad para que su automóvil vuelva a lucir como nuevo.

Mantener un negocio durante 25 años ubicado en un municipio de tamaño medio como lo es Ponferrada solo es posible si se trabaja de forma profesional, garantizando un buen trabajo y un buen servicio hacia el cliente.

En Talleres Lordén nos dedicamos exclusivamente a la chapa y pintura del automóvil, lo que nos obliga a estar siempre en la primera línea de innovación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
Prestando una atención especial a las singularidades que posee cada reparación y, teniendo como finalidad siempre la calidad en todos los acabados. Esto nos ha hecho ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de una bancada universal de medición para cualquier reparación estructural de cualquier tipo de automóvil, siguiendo las pautas de reparación que rigen los fabricantes para que cuando usted se vuelva a poner de nuevo al volante, sienta la misma seguridad que el día que compro su coche en el concesionario.

También estamos dotados de cabina de pintado y secado al horno, dominando también las nuevas tecnologías para reparaciones de todo tipo de plásticos.

Si tiene los faros de su vehículo en mal estado, nosotros somos expertos en recuperarlos, utilizando barnices diseñados para esta finalidad.

Resaltar que en Talleres Lordén estamos muy concienciados con el impacto que nuestra actividad podría causar en el medio ambiente. Por eso, todos los materiales y residuos derivados de nuestras reparaciones realizadas son recogidos por una empresa homologada que les dará el tratamiento adecuado y proceso de reciclaje según la legislación vigente.

No obstante, actualmente, usamos pinturas con base agua, un tipo de pintura que nos garantiza el mismo acabado pero mucho más respetuosas con el medio ambiente que las antiguas pinturas con base disolvente. La principal característica de estos productos es que poseen una baja emisión de gases nocivos así como unos residuos prácticamente inócuos, y todo ello sin descuidar los resultados finales proporcionando una calidad del más alto nivel.

Talleres Lordén, ¡Es tú taller de chapa y pintura en Ponferrada!